Misfit Vapor ya disponibles en TicTacArea.com

Misfit Vapor ya disponibles en TicTacArea.com

El modelo Vapor, es sin duda uno de los wereables más avanzados en la actualidad en cuanto a funcionalidad y diseño, que junto con su precio moderado, lo convierten en uno de los smartwatches de este año que sin duda seguirá siendo un año de crecimiento en el mundo wereable.

Lo primero que nos impacta del Misfit Vapor, es sin duda su display AMOLED de 1,39” con una densidad de píxeles por pulgada de 326. De forma táctil, los usuarios de VAPOR serán capaces de navegar de forma muy precisa por el menú de aplicaciones y responder a notificaciones intuitivamente.

El Misfit Vapor cuenta con el último y más avanzado sistema operativo de Google, Android Wear 2.0, donde podrás descargar una gran cantidad de aplicaciones que podrán ser utilizadas tanto si eres usuario de iPhone o Android.

Misfit Vapor

Las características principales de Misfit Vapor son:

– Esferas totalmente customizables
Con Misfit Vapor, siempre tendrás personalizada a tu gusto la esfera del reloj, elige el estilo que más va con tu personalidad. Incluye información de tus aplicaciones más utilizadas, objetivos de fitness y mucho más.

– Toda la experiencia del fitness en tu muñeca
Si eres de los que te gusta tener controlados cuántas calorías has quemado, la distancia que has recorrido, las pulsaciones de tu corazón en tus sesiones de running o biking, Misfit Vapor es tu smartwatch.

– Google Assistant incorporado
Android Wear 2.0 cuenta con Google Assistant, el asistente personal inteligente desarrollado por Google mediante el cual podrás saber cuando es tu próxima reunión, o el tiempo que va a hacer en las próximas horas, incluso si tienes las manos ocupadas.

Entre las especificaciones técnicas de Misfit Vapor encontrarás:
– Pantalla redonda AMOLED de 1,39”.
– Acelerómetro, altímetro, giroscopio, sensor óptico de pulsaciones de corazón, GPS, micrófono, etc.
– Procesador Qualcomm® Snapdragon Wear 2100m con 4GB de memoria. Además de Blutooth y Wi-Fi.
– Resistente al agua hasta 50 metros.
– Caja del smartwatch con un diámetro de 44mm y un grosor de 14mm de acero inoxidable.
– Posibilidad de correas en acero inoxidable o silicona.
– Duración de la batería entre 1 y 2 días en función del uso.

Elige tu Misfit Vapor entre los 6 modelos diferentes que tenemos en stock.

No es solo un complemento mas.Tu Reloj define quien eres!!

Un reloj no es un objeto con el que consultar la hora de vez en cuando, es algo mucho más que eso. El reloj que vistes da una impresion de quien eres tu, es mas, se espera que te haga sentir moderno y al dia, y por supuesto, a la misma vez, que te ayude a saber la hora exacta. Cuando alguien desee relojes de calidad, deberia comprar relojes Michael Kors online. Por que pagar mas cuando puedes conseguir lo que deseas a precios razonables.

Sea para tu uso personal o para regalar a otra persona, que tu mejor eleccion sea un reloj Michael Kors, tanto para hombre como para mujer. Los relojes Michael Kors te añadirán ese algo que necesitas para completar tu indumentaria y hacerte sentir bien.

Tambien tenemos relojes Michael Kors para mujer que gustaran y agradaran todo lo que el publico femenino busca en un complemento de vestir como es un Michael Kors haciendo que tu forma de vestir sea perfecta, actual y distinguida. Sea para ocasiones de fiesta o para el dia a dia, vestir estos perfectos relojes es mostrar a todo el mundo el verdadero significado de la palabra «Estilo». Los relojes son con toda seguridad, uno de los objetos que mas te define como persona, otorgan una confianza total en la indumentaria. Nada como un buen reloj en tu muñeca para ir simplemente perfecto.

Online Michael Kors watches
Relojes Michael Kors Online

Estos Relojes Michael Kors online son verdaderamente algo de lo que uno disfruta cada vez que los mira, seguro que todo el mundo te preguntará sobre el reloj, sobre su color, esfera, pulsera y mucho mas. Con estos relojes atraeras la atencion de todo el mundo. ¿No seria maravilloso ir a una fiesta con este reloj en la muñeca?, ¿Y que todo el mundo mirara tu reloj con envidia?, tu sabes que quedaría perfecto en ti.

Los relojes Michael Kors para hombre no es un complemento mas. Tu reloj define quien eres tu, tu personalidad y tu opinion de ti mismo. Este tipo de estetica es lo que buscas cuando compras relojes Michael Kors online, seguro que cumplen con lo que esperas y mucho mas. Estos relojes son brillantes, duraderos y actuales, de moda. Despues de buscar cuidadosamente descubrimos este producto revolucionario, el cual no solamente te dice la hora, sino que tambien redefine el estilo.

Los relojes seguramente no tienen precio, por lo que son un regalo de por vida, los relojes Michael Kors que tenemos no solo son tendencia actual, sino que lo seguiran siendo durante mucho tiempo. El precio de estos relojes es bastante razonable y despues de que los hayas comprado te quedará la tranquilidad de una compra bien hecha. Tanto la batería como la caja son muy duraderas, no tendras que estar cambiando la bateria continuamente y el reloj lucirá siempre como el primer dia sin deteriorarse.

¿Todavia lo estas pensando?, aprovecha la oportunidad y compra el mejor reloj ahí fuera!.

Tu Correa Diesel está en TicTacArea.com

En nuestro empeño por ofrecerte todos los recambios posibles para tu Reloj Diesel, en TictacAra.com acabamos de actualizar nuestro catalogo de Correas para Relojes Diesel.

Correas Diesel en TicTacArea.com DZ9014
Correas Diesel en TicTacArea.com

Ahora podemos decir con casi toda certeza que tu Correa Diesel está en TicTacArea.com porque ahora puedes encontrar en nuestro catalogo de Correas Diesel mas de 500 modelos diferentes para elegir.

Es una cantidad importante de Correas Diesel con una gran variedad de colores, formas y materiales.

Debes saber que es muy importante conocer exactamente el modelo de tu Reloj Diesel antes de pedir la Correa para tu Reloj Diesel.

En algunas ocasiones, puedes creer que dos correas son iguales aun perteneciendo a modelos diferentes. Es posible que mirando la foto llegues a la conclusión que una correa de otro modelo diferente al tuyo le irá bien al que tienes porque parece que son iguales. Esto es un gran error; Cada Correa Diesel está fabricada para un modelo concreto de Reloj Diesel.

Si no sabes , o no tienes claro si una u otra Correa Diesel le quedará bien a tu Reloj Diesel; Contáctanos. Estamos online todos los días en nuestro Chat en directo o bien mándanos un email.

Queremos que compres la Correa Diesel perfecta para tu Reloj Diesel, no nos gustaría que compraras una Correa que no valga a tu deseado Reloj Diesel.

Para saber exactamente la Correa Diesel que necesitas, tienes que conocer el modelo de tu Reloj Diesel. El número es un código alfanumérico que puedes encontrar en la tapa, en la parte trasera de tu Reloj Diesel, es un número que normalmente empieza por DZ y tiene 4 números mas, Algo parecido a DZ1234.

Con el código correcto de tu Reloj Diesel no te equivocarás a la hora de pedir tu Correa para Reloj Diesel.

En este enlace puedes encontrar todo nuestro catálogo de Correas Diesel para tu Reloj Diesel:

Colección de Correas Diesel para Relojes Diesel

Entra en TicTacArea.com y busca tu Correa Diesel. No te deshagas de tu tan querido Reloj Diesel. Rescátalo del cajón y hazlo rejuvenecer. Estrénalo otra vez!!.

Esperamos que puedas encontrar tu Correa Diesel. Si no la localizas, contáctanos, nuestro personal siempre está deseoso de ayudarte. En cualquier momento.

Gracias por visitar TicTacArea.com.

Nueva Coleccion Relojes Diesel Verano 2014

La nueva colección de Relojes Diesel Verano 2014 ya esta disponible en TictacArea.com.

Para este Verano 2014 Diesel pone a disposición de los amantes de esta prestigiosa marca de relojes de pulsera, una amplia colección de modelos cada uno mas atractivo que el otro.

Relojes imponentes, con una personalidad arrasadora, relojes que no dejan a nadie indiferente. Diesel es la marca de relojes que buscan aquellos que quieren llevar un gran reloj en su muñeca.

Diesel no está hecho para aquellos que les da igual llevar un estilo de reloj u otro, Diesel nace y se hace para aquellas personas que gustan de que se les distinga por el reloj que visten.

Quien viste un reloj Diesel gusta de que su reloj se vea. El usuario de Diesel quiere que se le pregunte por su reloj, que destaque entre los demás. Le gusta que su reloj no pase desapercibido.

Como marca rompedora y creadora de tendencias y tamaños, Diesel continúa con lineas ya mostradas en la pasada colección de Primavera 2014.

Para esta colección de Verano, incluye variaciones en algunos modelos y sobre todo, color.

Diesel DZ1399
Diesel DZ1399

En modelos como el DZ1399 podemos adivinar el color turquesa que nos recuerda a las aguas que disfrutaremos en las próximas vacaciones veraniegas.

Diesel DZ4290
Diesel DZ4290

Imponente, enorme. El DZ4290 es un crono con todo lo que hay que tener!.

Diesel DZ4320
Diesel DZ4320

Para los mas viajeros, los Nuevos Diesel DZ4320 y DZ4321 , mediante su bisel, nos indicarán la hora en cualquier lugar del mundo al que viajemos sin tener que cambiar el ajuste de las manecillas.

Algo especialmente útil si este verano tenemos la suerte de huir a algún paraíso lejos de nuestra casa.

Diesel DZ4321
Diesel DZ4321
Diesel DZ7305
Diesel DZ7305
Diesel DZ7306
Diesel DZ7306
Diesel DZ7307
Diesel DZ7307
Diesel DZ7308
Diesel DZ7308
Diesel DZ7309
Diesel DZ7309

Te gusta realmente se el centro de atención. Eres un auténtico Diesel Lover?. Bienvenido a los DZ7305, DZ7306, DZ7307 y DZ7909.

Alucinantes es la palabra que mejor los describe.

Desde el mas «sencillo» DZ7305 , el impresionante dorado DZ7306 hasta los mas coloridos DZ7307 y DZ7909.

Estos Diesel harán que sigas amando esta marca sobre todas las demás.

Swatch, Una marca que realzó la industria relojera suiza

Swatch
Swatch

Swatch, Una marca que realzó la industria relojera suiza

El éxito de la tienda de relojes Swatch abrió a la industria relojera suiza nuevos horizontes: reforzó la confianza en la industria relojera patria y creó nuevas estrategias de venta.

La marca Swatch domina hoy en día la industria relojera suiza y está extendida por todo el mundo en el escaparate de cada tienda de relojes swatch.

En los años 70, la industria relojera pasó por momentos muy malos porque había perdido la conexión con la tecnología de cuarzo y porque los productos suizos fueron suprimidos por relojes baratos pero precisos del Extremo Oriente.

Gracias a Swatch la industria relojera suiza pudo recuperarse y exteriorizarse a través de cada tienda de relojes swatch que se abría en el exterior del país.

Coleccion de Relojes Swatch
colección de Relojes Swatch

La marca Swatch responde de alegres relojes de moda con precios asequibles que permiten la compra de más de un ejemplar, según las estaciones del año o según propias preferencias. Swatch es también propietaria de distintas marcas suizas que abarcan toda la gama de los relojes baratos a los de lujo.

Los modelos de la tienda de relojes swatch fueron un éxito ya poco después de su lanzamiento en el mercado, primero en Suiza y luego en EE.UU.

Se vendían como accesorios de moda: tras seis meses se impulsó otro modelo con un nuevo diseño en el mercado.

En los primeros 21 meses se vendieron 3,5 millones relojes swatch. Hasta el vigésimo cumpleaños de la marca ya se habían lanzado unos 2.500 modelos al mercado y se habían vendido unos 300 millones de ejemplares divididos por en función de la tienda de relojes swatch.

Coleccion de Relojes Swatch
Coleccion de Relojes Swatch

El marketing tuvo, desde el mismo principio, un papel decisivo para el éxito de los modelos de la tienda de relojes Swatch y otras marcas producidas por el Grupo Swatch.

Cada marca transmite su propio mensaje en la publicidad. El mensaje de Swatch dice así: «La más alta calidad a un precio bajísimo, provoca y diviértete en la vida».

La publicidad de una tienda de relojes swatch es casi tan innovadora como la tecnología. Por puros fines de publicidad se colgó por ejemplo un reloj de pulsera con una longitud de 140 metros en la fachada de un edificio bancario en Francfort, acompañado del eslogan: 60 marcos, Swiss.

La ventaja de Comprar Relojes Online facilidad y comodidad

La ventaja de Comprar Relojes Online facilidad y comodidad

El uso del comercio electrónico va en aumento día a día. Internet ha ayudado a muchos negocios en su expansión y crecimiento aumentando sus ventas y beneficios.

Entre los muchos objetos que se compran ya de forma mayoritaria en la Red, se encuentra la tienda online de Relojes de Moda.

Ello es debido a la gran oferta de modelos, diseños, colecciones y precios que se pueden encontrar de un simple vistazo y sin moverse de delante del ordenador.

Reloj Michael Kors MK5937
Reloj Michael Kors MK5937

Se puede comprar en cualquier momento y para cualquier ocasión.

Puedes acceder a paginas hechas a medida donde puedes encontrar diseños y/o accesorios , complementos…. que sobrepasarán tus expectativas. Hoy, en Internet puedes encontrar lo que busques, y todo pasa delante de tus ojos y debajo de las yemas de tus dedos.

Cualquier usuario de la Red puede encontrar cualquier excusa para surfear, siempre hay algo que consultar, algo que buscar.

Los proveedores de servicios son ya conscientes de ello y se implican en el comercio online más que nunca.

Ahora, su objetivo es ofrecer a los internautas el acceso, velocidad y sencillez en su paseo por el ciber espacio. Para ello las tecnologías de la información están cambiando constantemente con el objetivo de satisfacer al cada día mas exigente ciber navegante.

Una tienda de Relojes de Moda Online es aquella que ofrece una gran variedad de relojes, accesorios y complementos de calidad a sus visitantes.

Estas tiendas están diseñadas de manera que los compradores son capaces de clasificar y personalizar totalmente sus productos.

El comprador puede ahora seleccionar la categoría y el tipo de producto que busca y encontrar exactamente aquello que necesita.

El proveedor del servicio, independiente del nicho de mercado del que se trata, siempre intentará ampliar su oferta de cara a los clientes.

Los mejores Relojes para hombre se pueden hallar en incontables estilos y diseños. Todos son distinguidos y creados con gran atención al detalle.

La gran facilidad de disponer de una enorme variedad de opciones, además de diferentes y muy variados precios que se ofrecen hace que los clientes disfruten de la experiencia de comprar con toda la comodidad posible.

Mucha gente no se siente cómoda cuando en una tienda es agobiada por los vendedores que los rodean.

Para ellos, comprar en una tienda online es una bendición. Comprar online es tan sumamente fácil…. Cualquiera puede ir a diferentes portales o dirigirse a tiendas de relojes exclusivas y una vez allí, elegir cuanto y como quiere gastar su dinero.

Por ello, la elección de diferentes opciones así como la gran variedad de productos , y sobre todo y mas importante, la exclusividad, es el principal argumento para una cómoda y tranquila compra online.

Reloj Michael Kors MK3285
Reloj Michael Kors MK3285

Además, muchos de los artículos que se pueden comprar online no están disponibles al publico general en las tiendas y boutiques por muy exclusivas que sean.

En muchos casos, estas colecciones están a disposición de todo el mundo antes por Internet que en las tiendas a pié de calle.

Las tiendas online son un magnífico lugar donde comprar relojes online con una gran variedad de modelos, colores y diseños al alcance de cualquier internauta.

Nueva Coleccion de Relojes Michael Kors Verano 2014

Ya hemos incorporado a nuestra pagina web la Nueva Colección de Relojes Michael Kors Verano 2014.

Reloj Michael Kors MK8354
Reloj Michael Kors MK8354
Reloj Michael Kors MK8353
Reloj Michael Kors MK8353

Para este Verano 2014 Michael Kors refuerza su colección con 8 nuevos modelos para el mercado Español.

6 nuevos relojes Michael Kors para señora y 2 nuevos modelos Michael Kors para caballero.

Reloj Michael Kors MK5944
Reloj Michael Kors MK5944

La apuesta que el Grupo Fossil ( importador de Michael Kors en España) hace con estas nuevas incorporaciones es definitivamente a favor de los dorados.

Estos dorados ya son omnipresentes en las ultimas colecciones de Michael Kors.

Reloj Michael Kors MK5943
Reloj Michael Kors MK5943

Los relojes Michael Kors, desde su lanzamiento, siempre han apostado por los dorados.

También por materiales como el policarbonato usando colores que nos traen recuerdos a marfil y a concha de carey.

Con detalles como circonitas en las cajas y esferas, estas piezas de relojería muestran todo su esplendor al ser combinadas con los complementos adecuados. Algo que ELLAS hacen a la perfección.

Reloj Michael Kors MK5398
Reloj Michael Kors MK5398

Michael Kors es un reloj hecho pensando en los exquisitos gustos de la señora que gusta de combinar estas preciosas piezas de relojería con unos buenos zapatos o un elegante bolso.

En las nuevas llegadas de la Nueva Colección de Relojes Michael Kors Verano 2014 podemos ver la apuesta por cajas y mallas tipo Rolex.

Una mirada al pasado mas elegante y sobrio.

Reloj Michael Kors MK5937
Reloj Michael Kors MK5937

Con la Nueva Colección de Relojes Michael Kors Verano 2014, se incorporan 3 modelos en dorado amarillo y otros tres en dorado rosa (o cobre).

Reloj Michael Kors MK3285
Reloj Michael Kors MK3285

Otra tendencia que se adivina con estas nuevas referencias es que se van achicando los tamaños de las cajas de los nuevos relojes Michael Kors.

No faltan los toques de color ofrecidos por algunos modelos como el MK3285 con una esfera simplemente adorable en color rosa.

A buen seguro que lucirá en la muñeca de forma inconfundible y nunca pasará desapercibido.

Reloj Michael Kors MK3283
Reloj Michael Kors MK3283

Ya se prevee que en los próximos meses, la tendencia sean los relojes con tamaños bastante comedidos.

Con mallas que nos traen recuerdos de los años 70 y 80.

Inspiradas en las que nos presentaron hace tiempo marcas pioneras y creadoras de tendencias como Relojes Skagen Denmark.

Nueva Colección de Relojes Michael Kors Verano 2014 en TicTacArea.com.

Correas y recambios para relojes

En TicTacArea.com tenemos todos y cada uno de los repuestos que puedas necesitar para tu reloj.

Somos distribuidores oficiales autorizados de todas las marcas que puedes ver en nuestra tienda online, esto hace que tengamos acceso a correas, cristales, eslabones. Cualquier pieza que puedas necesitar para tu tan querido reloj, la podemos conseguir si aun la comercializa el fabricante.

Si necesitas una correa para tu reloj Diesel, o se te ha estropeado un eslabón de tu reloj Michael Kors. Nosotros te lo podemos reponer.

Imagina que tienes un reloj Casio y ya no te gusta el color o se te ha estropeado la correa y te apetece conseguir la misma, o bien quieres cambiar de reloj sin tener que gastar lo que vale nuevo.

Casio pone a tu disposición innumerables combinaciones de cajas y correas para tu reloj. Si tu reloj es amarillo y ahora te gusta en blanco, o rojo, o negro. Seguro que hay una caja y una correa que se le pueda adaptar y por poco dinero estrenarás tu reloj de nuevo.

En TicTacArea.com intentamos tener a tu disposición todas las referencias disponibles para cualquier marca que encuentras en la tienda, pero nos es imposible abarcar tantos miles de referencias que suponen la variedad de marcas con las que trabajamos. Por esto, si no encuentras tu correa o la pieza que necesitas para tu reloj, mándanos un email y te ayudaremos.

Recuerda; Si no lo ves online no quiere decir que tengas que tirar tu reloj, es simplemente que no lo tenemos en la página, pero casi seguro que podremos conseguirlo.

Para contactar con nosotros tenemos a tu disposición nuestro teléfono, email o nuestra ayuda inmediata a través del chat.

De nuevo y como siempre; Gracias por visitarnos.

Estas son algunas de las correas, extensibles y/o repuestos que podemos conseguir:

Correas para Relojes Adidas ( clic aquí )

Correas para Relojes Armani ( clic aquí )

Correas, cajas de repuesto para Relojes Casio ( contáctanos, todavía no disponible online)

Correas para Relojes Diesel ( clic aquí )

Correas para Relojes DKNY ( clic aquí )

Correas de recambio para relojes Dolce Gabana (contáctanos para presupuesto, no disponible online)

Correas para Relojes Fossil ( clic aquí )

Correas para Relojes Ice Watch ( clic aquí )

Correas para Relojes Moschino (contáctanos para presupuesto, no disponible online).

Correas para Relojes Skagen (consúltanos, todavía no disponible online).

Correas para Relojes Swatch ( clic aquí )

Correas para Relojes Tendence ( clic aquí )

Correas para Relojes TW Steel ( clic aquí )

Online Fashion Watches Shop Blog TicTacArea.com

Today we start the new Online Fashion Watches Shop Blog TicTacArea.com.

At this blog, we will keep you updated on every product you can find in our website.

We wish to use this information space to let you know about any information related to all watches and gift items you can fin in our website, new arrivals, new Lladro porcelain, and any other you will find at Online Fashion Watches Shop TicTacArea.com.

With this blog we intent to get you closer to TicTacArea.com, we want you to find the answer to any question you may have when visiting our Online Fashion Watches Shop TicTacArea.com.

This blog is completely open to all our customers and visitors. Any question  or answer you wish to know , our team will be eager to solve.

We will give you advising about maintainance and care of you beloved watch, we will help you to choose the right spare you need to fix it. Anything you can think of related to our brands and products we will give the most of ourselves to solve them and make them clear to you.

This is the main proposal of our Online Fashion Watches Shop Blog TicTacArea.com

Casio Camouflage Limited Series
Casio Watches Online

If you want to be updated about all new arrivals at Online Fashion Watches Shop TicTacArea.com, subscribe to our blog and get updated news right to your mailbox.

Our team will do their best to add articles and themes of your interests, those that help our visitors to enjoy their watch or their gift item.

May be you need to know how to change the battery, or you want to know if you can publish your own watch glass without damaging it… Or you need an spare, may be a new strap, and you can not find the right one or the one you like you are not able to see if it will fit yours.

May be your Casio watch needs to replace the case and/or the strap because they are damaged, or even you do not like its color any more.

Here we will help you with that task and we will try to explain to do it yourselves.

Welcome to Online Fashion Watches Shop Blog TicTacArea.com.

Blog Tienda Online de Relojes de Moda

Hoy inauguramos el nuevo blog de la Tienda Online de Relojes de Moda TicTacArea.com.

En nuestro blog queremos ir dando todo tipo de información relativa a los productos que puedes encontrar en nuestra pagina web.

Deseamos utilizar este espacio de información para ir publicando todas las novedades de las marcas de relojes con las que trabajamos, novedades y lanzamientos de Lladró, y de cualquier otro producto y/o marca que puedes encontrar en la Tienda Online de Relojes de Moda TicTacArea.com.

A través del blog, queremos llegar a ti para que encuentres respuesta a cualquier duda que tengas cuando visites nuestra Tienda Online de Relojes de Moda TicTacArea.com.

Este blog está totalmente abierto a todos nuestros clientes para cualquier duda o consulta que deseen formular a nuestro equipo.

Os daremos consejos para el mantenimiento y cuidado de vuestro reloj, os ayudaremos a elegir la correa de repuesto que necesitáis, en fin, cualquier cosa relacionada con las marcas y artículos que podéis encontrar en TicTacArea.com haremos lo posible por ir incluyéndola aqui, en el Blog de la Tienda Online de Relojes de Moda de TicTacArea.com.

Coleccion de Relojes Casio Camuflaje serie limitada
Relojes Casio Online

Si quieres estar al corriente de todas las novedades que tenemos en la Tienda Online de Relojes de Moda TicTacArea.com, subscríbete a nuestro blog y recibirás información actualizada directamente en tu buzón de correo.

Nuestro equipo hará todo lo posible para ir añadiendo temas y artículos que sean de tu interés y que ayuden a nuestros visitantes a disfrutar de su reloj o artículo de regalo.

Tanto si quieres cambiar una pila de un reloj, como si deseas saber como sacar brillo a ese cristal machacado…… Si deseas una correa de repuesto, no sabes cuales son las compatibles, si necesitas saber que colores son los mejores, o quizás tienes un reloj Casio al que quieres cambiar la caja y/o la correa porque ya no te gusta el color.

O simplemente quieres cambiarla porque se ha estropeado la que tiene montada hasta ahora.

Aqui os ayudaremos a ello y os diremos como podéis hacerlo vosotros mismos.

Bienvenidos al Blog de vuestra Tienda Online de Relojes de Moda TicTacArea.com.